Nuestra Oficina

Correduría plenamente consolidada gracias a nuestra experiencia en el sector de los seguros, de más 30 años, a nuestros conocimientos y preparación técnica, y, cómo no, a la calidad que podemos garantizarte con la contratación de nuestros servicios.

Nuestro espíritu joven y emprendedor junto con nuestra motivación por el trabajo y la satisfacción de nuestros clientes sientan las bases de nuestro Know How diario, de nuestra filosofía de trabajo. Capaces de dar respuesta profesional y cualificada para situarnos a la vanguardia en este mercado asegurador cada vez más emergente.

Porque nos preocupamos por ti, por nuestro cliente,  adaptándonos a tus necesidades con el fin de conseguir, siempre, el mejor resultado. Tu tranquilidad, es nuestra razón de ser.

Trabajamos con un equipo de Abogados, Comisarios de Averías, Ingenieros, Peritos Tasadores y personal cualificado para poder ayudarte y asesorarte en la tramitación de posibles siniestros y en el cumplimiento de tus derechos e intereses.

Somos, por tanto, una empresa legalmente constituida, autorizada por la Dirección General de Seguros, que apostamos por la calidad y nos avalamos por certificado de Aenor (obtenido en  2001).

 

Anuncios